O2 es una fórmula del siglo XXI, altamente concentrado y energizado que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de limpieza, reconstrucción y regeneración, dándose así, el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.
El Deuterio, descubierto en 1932 por el químico norteamericano Harold Urey y su equipo, fue el primer isótopo en ser separado, en forma pura, de un elemento. Varios métodos se han empleado para separa el isótopo de hidrógeno natural. Los dos procesos que han funcionado mejor son la destilación fraccionad del agua y el proceso de intercambio catalítico entre hidrógeno y agua. En este último sistema, cuando el agua y el hidrógeno se juntan, en presencia de un catalizador apropiado, aparecen 3 veces más deuterio que hidrógeno en el agua. La centrifugación electrolítica y la destilación fraccionada del hidrógeno líquido también concentra el deuterio.
El deuterio, tanto como el óxido de deuterio o combinado con litio, junto con el tritio son componentes esenciales para la elaboración de armas de fusión nuclear, como la bomba de hidrógeno.
Algunos de los beneficios encontrados:
- Ayuda materialmente en el proceso digestivo.
- Asiste en la limpieza de los intestinos grueso y delgado, así como en la restauración de las funciones normales de estos órganos.
- Capacita al torrente sanguíneo para que entregue directamente en cada célula, elementos asimilables para una nutrición completa, efectiva y rápida.
- Proporciona un flujo, tanto de oxígeno como de hidrógeno, a todas las partes del cuerpo, dándose así un logro ates imposible: la simultánea oxidación y reducción dentro de cada célula.
En 1985, el gobierno de Estados Unidos aprobó: "El acto del libre uso del deuterio", en el cual se reconocieron los beneficios en la raza humana.
El Acto, en la sección 2, línea 15 dice: "El deuterio puede y de hecho forma todos los demás elementos, y es el centro mismo del universo. Las cenizas del hidrógeno forman el agua. El hidrógeno pesado, combinado con agua, se torna en agua pesada (óxido de dueterio)".
En la línea 25 dice: "Debido a la facilidad con la que el deuterio acelera los procesos digestivos, ayudará a que los pacientes obtengan "mayor kilometraje" de los alimentos que consumen y, a la vez, reduzcan la toxicidad en el torrente sanguíneo. La deutrosulfazima es un normalizador de sistemas".
¿Qué contiene O2?
O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, energizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales, combinados con sílica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente, suspendido en una solución de sultato de deuterio, que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.
Se recomienda su uso de la siguiente manera: Adultos, tomar 8 gotas 2 o 3 veces al día, diluido en 8 onzas de jugo o agua.
Principales beneficios de O2
- Incrementa la respiración celular.
- Ayuda a estimular y equilibrar el organismo.
- Ayuda a incrementar y optimizar los niveles de energía.
- Apoya en la eliminación de toxinas del cuerpo.
- Nutre generosamente las células.
- Mejora las actividades bioquímicas.
- Mejora la circulación.
- Oxigena el cerebro disminuyendo la pérdida de memoria.
- Elimina radicales libres.
Beneficios de la Sílica:
- Ayuda a estimular el sistema inmune.
- Normaliza la circulación y regula la presión arterial.
- Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza y el insomnio.
- Acelera la reparación de huesos fracturados.
- Colabora en la formación de colágeno.
- Esencial en la formación de huesos y tejidos conectivos.
- Poderoso anti-inflamatorio.
- Retarde procesos de envejecimiento.
- Tiene efecto diurético.
DISTRIBUIDO EN PEREIRA POR
Dra. Nubia Arias
Cel. 320 652 5031 / 300 652 3874
Teléfono (6) 335 01 87