6 de junio de 2014

SAM-e


SAMe es una sustancia química que se encuentra en forma natural en el cuerpo.También se puede hacer en el laboratorio.

SAMe ha estado disponible como un suplemento dietético en los Estados Unidos desde 1999, pero ha sido usado como un medicamento, que se vende bajo receta médica, en Italia desde 1979, en España desde 1985, y en Alemania desde 1989. Los investigadores descubrieron accidentalmente la posible utilidad del SAMe para el tratamiento de la osteoartritis. Mientras estaban estudiando el efecto del SAMe en la depresión los pacientes que eran parte del estudio reportaron una mejoría inesperada en sus síntomas de osteoartritis.

SAMe se usa para la depresión, las enfermedades del corazón, la fibromialgia, la osteoartritis, la bursitis, la tendonitis, el dolor de espalda crónico, la demencia, la enfermedad de Alzheimer, para retardar el proceso de envejecimiento, para el síndrome de fatiga crónica (SFC), para mejorar el rendimiento intelectual, para la enfermedad hepática, y la enfermedad de Parkinson. También se usa para el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la esclerosis múltiple, el daño a la médula espinal, las convulsiones, los dolores de cabeza de migraña, y para el envenenamiento por plomo.

Algunas mujeres usan SAMe para el síndrome premenstrual (SPM) y para una forma más severa del SPM llamado trastorno disfórico premenstrual (TDPM).

El cuerpo usa SAMe para hacer ciertas sustancias químicas en el cuerpo que tienen que ver con el dolor, la depresión, la enfermedad hepática y otras condiciones. La gente que no produce suficiente SAMe, naturalmente, puede recibir ayuda tomando un suplemento de SAMe.

DISTRIBUCIÓN EN PEREIRA

Dra. Nubia Arias

Cel. 320 652 5031 / 300 652 3874